Acerca de los procesos y el trabajo con ramas
Si el trabajo con ramas está activo para tu app, no podrás crear procesos nuevos ni editar los existentes. En ambos casos, podrás acceder a la página del editor de procesos, pero no podrás avanzar.
Cuando intentes crear un proceso nuevo, podrás completar la configuración, pero no podrás guardar los cambios. Cuando haces clic en Save o en Save and Close, aparece un mensaje que te indica que el trabajo con ramas está activo.
Cuando intentes editar un proceso, podrás completar la configuración, pero no podrás guardar ningún cambio. Cuando hagas clic en Save o en Save and Close, aparecerá una ventana de advertencia de solo lectura que te informará que si bien el trabajo con ramas está activado, el proceso está en modo de solo lectura.
Haz clic en App Settings para abrir tu módulo o la configuración de la app, donde puedes desactivar el trabajo con ramas. Si no deseas desactivar el trabajo con ramas, haz clic en Ok para cerrar la ventana y regresar al editor de procesos donde se colocarán en gris todos los campos.
Para obtener más información sobre el trabajo con ramas, lee Construcción colaborativa.