Skip to main content

Veritran Docs

Testear una app móvil

Las aplicaciones móviles creadas en Studio se pueden probar con Veritran GO, una aplicación que, a través de un código QR, descarga un archivo de configuración que recopila toda la información disponible en la aplicación, como pantallas y procesos, y emula la aplicación en su dispositivo. De esta manera, puede visualizar la aplicación como los usuarios la verían y verificar que funciona correctamente. Aprende a instalar Veritran GO.

Para probar una aplicación móvil, primero debes generarla para publicar la configuración actual de tu aplicación. Lea la siguiente sección para aprender a usar esta función.

Generate and Publish

Para generar tu aplicación, primero debes asegurarte de que hay un objetivo establecido en la configuración de tu aplicación. Vaya a Diseño de sucursal > Configuración y complete el campo de destino App en la pestaña Básico. Luego, vaya a la vista general de su contexto y haga clic en Generar y publicar, o vaya a Acciones de sucursal > Generar y publicar.

generate.png

Se abre la ventana modal Publicar aplicación. Haz clic en las transacciones de publicación pendiente que usa esta aplicación si es necesario o déjala desactivada si no necesitas probar esas transacciones. Luego, haga clic en Confirmar. Aparece un mensaje informando que la aplicación está siendo publicada, junto con una barra de carga.

Importante

Recuerda ejecutar Diagnostics en tu app antes de publicarla para detectar cualquier problema.

Una vez que finaliza el proceso, aparece una ventana emergente para mostrar que la app se generó y publicó correctamente. La ventana emergente incluye un código QR que representa el archivo de configuración de tu aplicación.

generate_app_qr.png

Escanee el código QR con la aplicación Veritran Go para continuar con el proceso de prueba. Lee Test With Veritran GO para aprender a usar la aplicación.Testear con Veritran GO

Importante

No puedes publicar dos configuraciones de una aplicación al mismo tiempo. Si lo hace, se publicará la primera configuración generada.