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Quick Run

Quick Run es una herramienta de prueba en tiempo real que te permite probar los cambios de tu aplicación en un dispositivo móvil durante el proceso de creación, sin tener que publicar cada vez que realiza un cambio. Considerando que la publicación de cambios afecta con demasiada frecuencia al objetivo y puede tener un impacto negativo en el trabajo de los compañeros de equipo, Quick Run acelera los tiempos de prueba y construcción, y favorece la construcción colaborativa. .

Quick Run se ejecuta en pantallas, procesos legacy y lambda, por lo que los cambios realizados en cualquiera de estas entidades se pueden enviar a un dispositivo para visualizarlos en tiempo real, sin guardar actualizaciones en la configuración de la aplicación. El dispositivo móvil debe tener la aplicación en funcionamiento para ejecutar los cambios que necesita probar.

Además, puede probar los cambios realizados en los módulos dentro de esas entidades sin tener que publicarlos en toda la aplicación.

Importante

Quick Run está disponible solo para aplicaciones móviles.

Prerrequisitos

Antes de usar Quick Run, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener permiso para utilizar la función Quick Run en Studio. Si no ves la opción Quick Run en Studio, comunicate con su administrador.

  • Haz que la compilación o compilaciones de una aplicación se generen en Mobile Builder con Devtools habilitado. Debes agregar el Devtool SDK al crear la aplicación en Mobile Builder.DevTools

  • Tener un binario móvil con la versión 7.9.0.

  • Descarga e instala la configuración de tu aplicación en el dispositivo móvil.

Cómo utilizar Quick Run

Para ejecutar Quick Run por primera vez y probar cambios en las pantallas de tu aplicación, procesos legacy o lambda, sigue los pasos a continuación:

  1. En tu dispositivo móvil, abre la aplicación en la que deseas probar los cambios.

  2. En la pantalla o proceso que acabas de editar, haz clic en Quick Run. Puedes encontrar este botón en:

    • El editor de pantallas, en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas.

      QR_screens.png
    • El editor de procesos legacy, en la esquina superior derecha de la pantalla.

      QR_legacy.png
    • El editor de procesos lambda, en la esquina superior izquierda de la barra de herramientas.

      QR_lambdas.png
  3. Aparece una ventana emergente para que selecciones tu dispositivo de una lista. Puedes seleccionar más de un dispositivo para enviar cambios simultáneamente.

    Nota

    Si tu dispositivo no aparece en esta lista, asegúrate de que tenga la aplicación ejecutándose.

  4. Haz clic en Send changes.

  5. Ahora puedes visualizar los cambios realizados en la pantalla o proceso en el dispositivo. Si aplicaste una actualización a una pantalla y estás navegando en ella en el dispositivo, esto se actualizará automáticamente y mostrará las actualizaciones aplicadas.

    Importante

    Cualquier otra entidad o elemento relacionado con la entidad que actualizaste (como un tema o recurso) debe publicarse.

Studio recordará el dispositivo seleccionado cuando cambies a otra pantalla o vayas a las páginas de procesos lambda o legacy. Para modificar el dispositivo utilizado para probar los cambios, haz clic en Quick Run y, en la ventana emergente que aparece, anula la selección del dispositivo anterior y selecciona uno nuevo de la lista.