Resolve Conflicts
Después de crear la solicitud de merge, si existen conflictos entre las ramas seleccionadas, debes resolverlos para hacer merge. Los conflictos de merge ocurren cuando las dos ramas (origen y destino) de una solicitud de merge tienen cambios que compiten y debes decidir qué cambios aceptar. Los cambios en una rama que no compiten con los cambios de la otra rama no bloquean la ejecución del merge, pero los conflictos sí. Para resolverlos, haz clic en Resolve conflicts en la página Details de la solicitud.
En la parte superior, se abre una página con la información básica del merge y tres columnas debajo: Target branch a la izquierda, Merge output en el centro y Source branch a la derecha. Desde ellas seleccionas los cambios que deseas incluir en la columna de salida del merge.
Para seleccionar cambios, haz clic en la flecha doble de cada elemento que quieras llevar a la columna Merge output, tal como se muestra en la imagen animada de arriba. En las tres columnas, los cambios se organizan en carpetas para cada tipo de entidad (pantallas, recursos, pruebas, procesos lambda y procesos legacy) u otro elemento. También puedes usar la opción Select all para llevar todos los cambios de la rama destino o de la rama origen a la columna Merge output de manera conjunta.
Haz clic en la X en cualquier cambio realizado en la columna Merge output para anular la selección. Si necesitas limpiar toda la columna para seleccionar cambios de nuevo, puedes usar la opción Reset all changes desde la esquina superior derecha de la columna Merge output.
A medida que resuelves cada conflicto seleccionando un cambio de la rama destino o de la rama origen y llevándolo a la columna Merge output, incrementas el contador Conflicts resolved, ubicado en la esquina superior derecha de la página. Una vez resueltos todos los conflictos, el contador pasa de rojo a verde y se habilita el botón Resolve and Merge para que hagas merge de tus cambios.
Haz clic en Resolve and Merge para hacer merge con los cambios seleccionados. Una vez finalizada la ejecución, se te redirecciona a la página Details y aparece un mensaje de éxito en la esquina superior derecha de la página.
Importante
Si la página Details no se actualiza cuando finaliza la ejecución de la combinación y sigue mostrando conflictos, haz clic en Refresh. Si después de actualizar la página siguen apareciendo conflictos, revisa la sección de cambios para ver si se introdujo uno nuevo en la rama origen o en la rama destino mientras ejecutabas el merge.