Operator
El operador es una herramienta con la que puedes introducir comandos para reiniciar, detener o modificar procesos y comprobar su estado. Permite la comunicación con la plataforma para notificar sobre cualquier actualización de negocio que deba implementarse en el sistema. Además, sirve como herramienta de depuración.
Para acceder al operador, haz clic en Operator en el menú superior de Middleware.
El operador se abre y se muestra una línea de comando y una variedad de acciones. Consulta la imagen comentada siguiente para obtener más información.
Línea de comando: en esta sección, se muestra tu nombre de usuario y puedes escribir el comando que ejecutará la acción que necesites. Escribe un comando y presiona Enter para ejecutar el comando en el nodo seleccionado. (Consulta el punto 3).
Menú de comandos:
Current Command
Haz clic en esta opción para ver la respuesta del comando que introdujiste anteriormente. (Consulta el punto 1).
History Commands
Haz clic en esta opción para ver un registro de cada uno de los comandos ejecutados y sus respuestas.
Menú desplegable de nodos: antes de ejecutar un comando, selecciona el nodo donde deseas ejecutar el comando. En este menú, se muestran todos los nodos disponibles en el servidor central.
Herramientas.
Save to File Txt
Haz clic en esta opción para descargar el log como archivo .txt en tu dispositivo.
Help
Haz clic en esta opción para obtener más información sobre el operador.
Nota
Es posible que algunos perfiles no tengan permisos para ejecutar todos los comandos del operador. Consulta el artículo Ajustes de los comandos para obtener más información.
Reinicia los procesos
Debes reiniciar los procesos VT-NET desde el VT Operator cada vez que realizas una actualización o creas un elemento nuevo en el sistema. De esta forma, el sistema identifica las actualizaciones y las implementa.
Para reiniciar los procesos, haz clic en Operator en el menú superior y escribe el comando warmboot siguiente en la línea de comando:
WARMBOOT proc .*