Acerca de los procesos y el trabajo con ramas
Si la ramificación está activa para tu aplicación, no podrás crear nuevos procesos ni editar los existentes. En ambos casos, podrá ingresar a la página del editor de procesos, pero no podrá realizar ningún progreso.
Al intentar crear un nuevo proceso, podrá completar la configuración, pero no podrá guardar ningún cambio. Al hacer clic en Guardar o Guardar y cerrar, aparece un letrero que le permite saber que la ramificación está activa.

Al intentar editar un proceso, podrá completar la configuración, pero no podrá guardar ningún cambio. Al hacer clic en Guardar o Guardar y cerrar, aparece una ventana de advertencia de solo lectura que le informa que mientras se activa la ramificación, el proceso está en modo de solo lectura.

Haz clic en Configuración de aplicación para abrir la configuración de tu módulo o aplicación, donde puedes desactivar la ramificación. Si no desea desactivar la ramificación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana y regresar al editor de procesos, donde todos los campos aparecerán en gris.
Para obtener más información sobre el trabajo con ramas, lee Construcción colaborativa.