Construcción y actualización en Studio
Pasos anteriores
Para trabajar en Studio y crear los nuevos componentes configurables o actualizar la configuración de un componente existente, debes haber trabajado previamente en el diseño y la documentación técnica del componente.
¿Quién participa en la instancia de documentación técnica?
El implementador se encarga de crear o actualizar componentes configurables en Studio.
¿Dónde trabajas?
Para trabajar en este paso, debes acceder a tu ambiente de Studio y acceder a la sección Módules.
En este paso, el implementador tendrá que modificar los componentes configurables existentes en el módulo de Componentes Configurables de Veritran o crear nuevos componentes.
Para saber cómo utilizar los módulos y configurarlos, lea Módulos.
Ejecución de tareas
El implementador ejecutará diferentes tareas dependiendo de si tiene que editar un componente configurable existente o crear un nuevo componente desde cero.
Acceder al ambiente de Studio creado para el proyecto.
Acceder al módulo de Veritran de componentes configurados y expórtalos. Hay un módulo por tipo de componente configurable.
Importar cada módulo de nuevo al ambiente y cambiar sus nombres por Nombre de la aplicación-tipo de componente configurable (por ejemplo, Veribank-indicator). Realizar una de las siguientes tareas dependiendo de si tiene que actualizar un componente o crear uno nuevo:
Para crear un nuevo componente:
Acceder a la documentación de los componentes configurables en el documento Design System de Figma y a la documentación técnica en Sharepoint.
Acceder a Studio y crear el componente en una pantalla de módulo utilizando las especificaciones de diseño definidas.
Crear la interfaz y configurarla utilizando las especificaciones técnicas definidas.
Para obtener más información sobre la creación de un componente configurable y sus interfaces, lee Crear o editar una interfaz.
Para actualizar un componente existente:
Acceder a la documentación de los componentes configurables en el repositorio del proyecto en Sharepoint.
Acceder a Studio Acceder al módulo correspondiente y buscar la pantalla en la que se creó el componente. Realizar los cambios necesarios en la pantalla.
Buscar la interfaz del componente y actualizar los parámetros definidos en las especificaciones técnicas de la documentación técnica.