Applications
Las apps en Mobile Builder comprenden todas las configuraciones necesarias para generar el binario de una app. Entre ellas se encuentran:
la información básica de la app (nombre y descripción),
un ambiente o etapa para el binario de la app (por ejemplo, desarrollo, QA, producción),
un producto - este es el conjunto de configuraciones e infraestructura que requiere una app para funcionar,
el cliente para el que se genera la app,
un repositorio de recursos estáticos,
las configuraciones de la app y del producto,
la configuración de las plataformas (iOS, Android y Harmony),
los SDKs integrados a la app, y
las herramientas de detección de manipulaciones.
Navega por la página Applications
La página Applications se abre de forma predeterminada al acceder a Mobile Builder. Para volver a esta página desde otra sección de la consola, haz clic en Applications en el menú principal de Mobile Builder.

En esta página, puedes ver la lista de apps creadas con su descripción, cliente, producto, ambiente y plataformas. Puedes reducir la lista por cliente o por ambiente mediante los filtros en la parte superior, o usar la barra de búsqueda para encontrar una app específica escribiendo su nombre.
Nota
El filtro utilizado para seleccionar entre las apps de diferentes clientes solo está disponible para los usuarios con permisos sobre más de un cliente.
Haz clic en la flecha a la izquierda de una app para ver los detalles sobre el último build de cada app, es decir, la última generación de binario de esa app y su estado. Si el lanzamiento se realizó correctamente, puedes descargar el binario generado. Para descargarlo, haz clic en el botón de descarga junto a cada plataforma y escanea el código QR o haz clic en Download File. Si no se generó ningún build para la app, esta sección contiene un mensaje que lo indica. En la sección Application Details, debajo del detalle del último build, también puedes ver el ID del repositorio de recursos estáticos de la app y las configuraciones actuales de la app, el producto, los SDKs y los detectores de manipulaciones. Posa el cursor sobre cualquier chip para ver más detalles sobre la configuración de cada elemento.
Además, desde esta página, puedes crear una nueva aplicación haciendo clic en + Createo realizar acciones en una app específica mediante las opciones a la derecha de la app. Las acciones disponibles incluyen: editar, copiar o archivar la aplicación, así como ver, lanzar o subir builds. También puedes acceder a un historial de los cambios realizados en la app desde este menú.
Importante
La función de archivar aún está en desarrollo. Si archivas una app por error, ponte en contacto con el equipo de Mobile Builder para que la desarchive por ti.
La página Records muestra un historial de los cambios realizados en una app. Cada vez que guardas cambios en tu app, se abre el modal Record Description para detallar los cambios realizados. Para acceder a la página Records, ve a la página Applications. Luego, busca la app en la lista, haz clic en el icono de tres puntos verticales a la derecha y haz clic en Records.
Navega la página Records

La página Records muestra una lista de los cambios realizados en la app, incluido el ID generado para ese cambio, una descripción de las modificaciones, el usuario que las realizó, la fecha de modificación y una opción para restaurar la versión seleccionada. Para limitar la búsqueda, puedes filtrar los cambios por usuario.
Haz clic en la flecha a la izquierda de cualquier cambio para ver una comparación entre la versión seleccionada y la anterior, para identificar las diferencias entre los archivos de la app. Puedes ver el archivo de configuración XML de la versión seleccionada a la izquierda y el de la versión anterior a la derecha. Los cambios se resaltan con colores distintos: las diferencias en las configuraciones se muestran en amarillo, las nuevas líneas de código en verde y las líneas eliminadas en rojo. Solo se muestran las líneas de código con cambios, pero puedes expandir el código usando las opciones para mostrar 20 líneas antes, 20 líneas después o todas las líneas sin cambios. Si no hay versiones anteriores, la columna de la derecha aparecerá vacía.